ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Nena de 7 años sufrió coma alcohólico por otro peligroso desafío de Tik Tok

La mamá de la nena de 7 años, que vive en Resistencia, dijo que su hija tomó alcohol en gel y comió papel en el marco de un desafío impuesto en la red social con el objetivo de conseguir seguidores.

01/04/2021 |

Una mujer que vive en la ciudad de Resistencia denunció que debió internar a su hija de 7 años en el Hospital Pediátrico de la capital del Chaco con un cuadro de coma alcohólico debido a la ingesta de alcohol en gel y papel para cumplir con un desafío de la red social TikTok y conseguir más seguidores.

"Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet", señaló la madre a modo de advertencia.

La nena logró ser estabilizada por el personal médico del hospital y luego quedó en observación, según confirmó el director del centro asistencial, Hugo Ramos.

"¡No es joda! Estuvo al borde de irse", afirmó enfática la mujer en su mensaje.

"Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas", amplió a Diario Chaco.

Luego, se refirió a la aplicación TikTok: "Sé que muchos niños la tienen y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes".

Fuente: El Once

Miércoles 3 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0